Quienes somos



Campo vincular es un equipo de profesionales de diversas corrientes y disciplinas para la salud, "vinculados" por una misma mirada de empatía, compasión y respeto en el vinculo con el paciente.

La creación de este equipo tiene como finalidad la promoción, sea desde los aspectos teóricos como asimismo en la praxis, de un nuevo paradigma médico, en donde en el centro de la escena no se ubica el profesional, ni la teoría, ni el proceso de curación y/o sanación: sino al “paciente” como Ser Humano en su totalidad. Tomando la palabra paciente por sus orígenes etimológico: patienes, sufriente, padeciente: alguien que padece, y no relacionando al paciente con alguien que tiene “paciencia” en ser atendido y/o escuchado.

Lo antes mencionado se desarrolla mediante la atención clínica y diversas actividades ejercidas por los miembros de este equipo, a saber: talleres, seminarios, cursos, grupos de estudio, supervisiones clínicas, publicaciones, etc: las mismas se hallan dirigidas, según el caso, tanto al público en general como a profesionales y/o estudiantes.

Asimismo, como lo indica el nombre del equipo, se priorizan los valores y vínculos humanos dentro del mismo, entre profesionales y sus pacientes, y del equipo hacia la sociedad; esto último a través de actividades solidarias.

Dentro de este Campo nos definen los Vínculos con solidaridad, con compasión, con respeto, con Humanidad.

Miembros del equipo:
Coordinación general
Lic en psicología Héctor Ayala

Acompañante Terapeutico:
Clide  Mastrangelo

Psicólogos:
Cristina Guilligan
Débora Lorena Sosa
Héctor Ayala
María Fernanda Blanco
María Inés Perez Casas
Mónica Maravini
Mónica Bruder
Orlando Alberto Giannattasio
Ornela Mendoz
Paula Perticone 
Silvia Munton
Verónica Meza

Psicóloga Social:
Marta Helena Magnasco

Kinesiologa, Eutonía
Gisela Comabella

Medios de comunicación
Marité Tilvé
  

Nuestros Datos de contacto
Telefóno: 3964-4062


Para recibir el newsletter con nuestras actividades escribinos a : campo.vincular.salud@gmail.com con el asunto DAR DE ALTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario